• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 25 de Septiembre de 2020, 19:17 (22:17 GMT)

24 de Julio, 2020 | Nacionales

Covid-19: Municipalidad de Areguá ordena el uso de tapabocas

A través de una resolución la Junta Municipal de Areguá dispuso el uso obligatorio de tapabocas ya sea en lugares públicos o privados donde se registra gran concurrencia de personas, incluyendo niños.

 

 

gentileza

 

La medida tomada por la Municipalidad de Areguá insiste en respetar todas las medidas sanitarias, explicaron que ante la sensación de flexibilización y ante la realización de la feria de productos de frutilla, un principal atractivo de la ciudad de Central, decidieron hacer más rigurosos los controles por temor a un masivo contagio. 
 
Se deberá usar sin exepción tapabocas en lugares cerrados, públicos y privados de concurrencia masiva de personas y en el transporte público, los niños a partir de  años también deben acatar las medidas. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Un positivo del covid-19 y sin nexo en mercado de Coronel Oviedo

Leer más