• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 25 de Octubre de 2020, 10:59 (13:59 GMT)

13 de Septiembre, 2020 | Nacionales

Covid-19: Confirman primeros positivos en cárcel de Pedro Juan

 El Ministerio de Justicia dio a conocer este domingo que dos reos dieron positivo al coronavirus en el Pabellón “Admisión Alta” de Pedro Juan Caballero.

 

gentileza

 

 La cartera del Estado activó todo el protocolo de Salud, luego de que dos personas privadas de su libertad presentaran síntomas del covid-19. Las mismas dieron positivo. Como primera medida, el Ministerio de Justicia estableció que todas las PPL del mismo pabellón guarden cuarentena obligatoria dentro de sus respectivas celdas. “Admisión Alta” cuenta con 25 reos.

Señalaron que se encuentran a la espera de más resultados de muestras tomadas dentro de la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero; asimismo con la XIII Región Sanitaria Amambay fortalecerá el monitoreo de las PPL con síntomas de covid-19 a fin de establecer acciones que puedan disminuir el riesgo de propagación del coronavirus.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Agente penitenciaria muere por covid-19

Leer más