• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 27 de Septiembre de 2020, 15:53 (18:53 GMT)

03 de Agosto, 2020 | Nacionales

Covid-19: Aseguradora pagará polizas al MPS tras compras fallida

El Ministerio de Salud recibirá la devolución de los anticipos pagados a Eurotec e Imedic tras compras fallidas, así confirmó este viernes la aseguradora Patria SA.

 

gentileza

 

Reynaldo Oporto Leiva, presidente de Patria SA de Seguros y Reaseguros anunció en la tarde de este lunes que en plazo aproximado de 15 días deben devolver a la cartera sanitaria los anticipos pagados a Eurotec e Imedic por las compras fallidas en el marco de la lucha contra la pandemia. Están fijados en cuatro pólizas.

Dos por la firma Imedic SA, en garantía de adjudicación, cumplimiento de contrato. El monto precisa G. 4.795.250.000, y la segunda póliza por garantía de anticipo financiero, la suma de G. 9.590.500.000.

La empresa Eurotec SA en concepto de garantía de adjudicación, cumplimiento de contrato, G. 3.726.800.000, y por garantía de anticipo financiero G. 7.453.600.000.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tres nuevos muertos por coronavirus

Leer más