Martes, 26 de Septiembre de 2017, 01:38 (04:38 GMT)

21 de Junio, 2017 | Nacionales

Costanera ya estará abierta al tránsito los fines de semana

La Junta Municipal de Asunción determinó que la Avenida Costanera ya no será cerrada totalmente al tránsito vehicular los fines de semana y feriados. La medida fue tomada tras reiterados reclamos.

Foto: Captura - NoticiasPY
La Junta Municipal de Asunción aprobó la minuta para que la Avenida Costanera José Asunción Flores ya no sea cerrada al tránsito automotor los fines de semana o feriados, ya que habitualmente se cortaba el tránsito vehicular ante la masiva presencia de personas. 
 
Esta propuesta fue presentada por el concejal Hugo Ramírez debido a reiterados reclamos de los automovilistas ya que la vía justamente fue construida para agilizar el tránsito para aquellos que ingresan o salen del microcentro de Asunción. 
 
Sin embargo, pese a esta resolución el intendente, Mario Ferreiro, a través de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) podrá disponer el cierre de ambos carriles en caso de ser necesario. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asaltan a chofer y vecinos los detienen

Leer más