Martes, 26 de Septiembre de 2017, 15:43 (18:43 GMT)

14 de Mayo, 2017 | Nacionales

Costanera se tiñe con colores patrios gracias al desfile estudiantil

Estudiantes, docentes y ex alumnos de instituciones de Asunción y del Área Metropolitana protagonizaron el tradicional desfile estudiantil en conmemoración al 206º aniversario de la Independencia en la Costanera.

Fotos: Patricia Bordón de Última Hora

Jóvenes y niños de todas las edades se vistieron de gala para marchar en la avenida José Asunción Flores para brindar un colorido espectáculo.

Destacó la presencia de los estudiantes integrantes de la comunidad Maka que con sus atuendos tradicionales asistieron al desfile.

Por su parte, los grupos de bandalisas más aplaudidos fueron los del Colegio Nacional de la Capital (CNC) y el Colegio Nacional Asunción Escalada (CNAE), según el informe de la periodista de latele, Susana Arévalo.

Otro momento resaltante de esta actividad fue el protagonismo de los exalumnos del CNC, presencia que explotó en aplausos entre la multitud y autoridades.

Esta iniciativa que se repite cada año en fechas patrias forma parte de los festejos oficiales de las fiestas de la Independencia Nacional.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Apelan a solidaridad para mejorar calidad de vida de un bebé

Leer más