• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 14 de Diciembre de 2018, 22:05 (01:05 GMT)

18 de Junio, 2018 | Nacionales

Costanera Norte: Estos son los horarios habilitados al tránsito

El MOPC informa que desde este martes, la Costanera Norte, tanto ingreso y salida de Asunción, estará habilitada desde las 7.30. Desde el miércoles en adelante, se podrá circular a partir de las 6.00.

Foto: MOPC

 

Este martes se habilita parcialmente parte del tramo de la Costanera Norte. Esta vía facilitará la circulación a los automovilistas que utilizan la avenida Artigas para ingresar a Asunción. 
 
Para el martes, se habilitará al tránsito desde las 7.30. Desde el miércoles en adelante el horario para la circulación será de 6.00 a 18.00.
 
El objetivo de esta habilitación es dar un alivio al tránsito vehicular que se carga cada mañana en Artigas y Sacramento. El tramo a ser habilitado durante el proceso constructivo de la obra va desde la rotonda de General Santos hasta la rotonda ubicada sobre la Costanera II y Primer Presidente y comprende una distancia de 4.200 metros. 
 
Ingreso y salida de Asunción:
 
Ingreso: Los que ingresan al centro por la calle Primer Presidente, deberán tomar la calle Artigas, avanzar unas cuadras y girar a su derecha (frente a CENSU), en la calle Comandante Pablo Caballero. Seguirán por Caballero unas seis cuadras y girarán a su derecha, en la calle Lorenza Viuda de Martínez, que desemboca en la calle Coronel José Manuel Montiel y por esta vía se llega a la Costanera II. La Costanera II se une a la Costanera I que lleva el centro de Asunción, ya sea por la calle 15 de agosto (al costado del Congreso) o por la calle Colón.
 
Salida: Los que circulan por la Costanera II, llegarán la rotonda que se encuentra al final de la Costanera II, y deben seguir hacia su derecha, hasta empalmar con la calle Coronel José Manuel Montiel, por la que circularán dos cuadras y girarán a su derecha, para avanzar una cuadra en la calle Lorenza Viuda de Martínez; de ahí tomarán la calle Comandante Pablo Caballero, girarán a su derecha en la calle Viuda de las Llanas, que desemboca en General Francisco Roa y se sale a Artigas.

Etiquetas: costanera norte

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Veranillo de San Juan: Invierno arrancará con 32 ºC

Leer más