• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 25 de Septiembre de 2018, 17:09 (20:09 GMT)

22 de Marzo, 2018 | Nacionales

Cortocircuito causa susto en un colegio de Capiatá

La instalación eléctrica del colegio John F. Kennedy de la ciudad de Capiatá amaneció en llamas. Los padres de alumnos de la institución exigen la acción rápida del MEC, ya que el lugar está sumido en la precariedad.

Foto: #CapturaNPY

El colegio John F. Kennedy de la ciudad de Capiatá amaneció en llamas, debido a un corto circuito que se registró en el lugar y provocó un incendio en gran parte de la instalación eléctrica de la institución.

Afortunadamente el hecho ocurrió en la madruga de este jueves, antes de que den inicio al día de clases, pero los padres de los alumnos llegaron hasta el lugar para hacerse cargo de la situación.
 
Además, solicitaron la inmediata intervención del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), ya que la institución se encuentra en una precaria situación y con el siniestro se agravan las malas condiciones del lugar.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Campesinos marchan en Asunción

Leer más