Lunes, 11 de Diciembre de 2017, 17:43 (20:43 GMT)

25 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Cortes de energía por precaución en Pilar tras temporal

En Pilar, la ANDE decidió realizar un corte de energía a dos alimentadores por precaución ante la magnitud de los daños provocado por el temporal. Además, varias ciudades de Central quedaron sin el servicio.

 

Foto: @ANDEOficial

 

En la capital del departamento de Ñeembucú, el temporal dañó principalmente las redes de distribución de baja tensión y por precaución se decidió dejar fuera de servicio a dos alimentadores, los cuales serán energizados por tramos, previa verificación y aislación de las zonas de peligro para la reparación correspondiente. En dicha zona ya se ha ordenado la movilización del personal de la ANDE y empresas contratistas. 
 
Por otro lado, entre las 07:00 y las 09:30 de este sábado, salieron fuera de servicio 13 Alimentadores de 23.000 Voltios que afectan a nueve centros de distribución de Guarambaré, Itauguá, La Victoria, Luque, Puerto Botánico, San Lorenzo, San Miguel, Tres Bocas y Villeta.
 
Alrededor del mediodía, algunos de los lugares citados ya contaban nuevamente con el servicio en forma parcial, mientras que en otras zonas siguen las verificaciones. 
 
Los lugares de donde se realizaron los reclamos por falta de energía fueron Barro Jara, zona Hospital Francés, Club Centenario, Universidad Americana, Hospital Neurosiquiátrico, Barrio Virgen del Huerto y en vecindarios de  Guarambaré, Itá, Itauguá, Ypacaraí, Luque, Fernando de la Mora, Ñemby, Villeta y Villa Elisa. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El Día Naranja: “Yo me uno”

Leer más