Viernes, 17 de Noviembre de 2017, 22:10 (01:10 GMT)

19 de Octubre, 2017 | Nacionales

Cortes de energía en Asunción y Central por ventarrones

Debido a los fuertes vientos que se registran desde la 6.00 de este jueves, la ANDE reportó que 18 alimentadores salieron de servicio, dejando así sin energía a seis ciudades de Central y numerosos barrios de Asunción.

 

Foto: Facebook - ANDE

 

La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) comunicó que entre las 6.00 y las 7.30 de este jueves, se reportó cortes de energía en las ciudades de Fernando de la Mora, Luque, Itauguá, San Lorenzo, Villeta y Limpio. 
 
El corte se debió a los  fuertes vientos que se registran en gran parte del departamento Central y en Asunción. En total, 18 alimentadores de 23.000 voltios salieron de servicio. 
 
 Los barrios afectados en Asunción son Republicano, Sajonia, Villa Aurelia, barrio Parque, Viñas Cué, Puerto Botánico y las inmediaciones del estadio Defensores del Chaco. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Denuncian amedrentamiento en la Escuela de Ciencias Políticas

Leer más