• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 23 de Mayo de 2018, 18:40 (21:40 GMT)

16 de Mayo, 2018 | Nacionales

Corte retirará la nacionalidad paraguaya a Dario Messer

Desde la Corte Suprema de Justicia (CSJ) anunciaron el inicio del proceso de pérdida de nacionalidad del empresario brasileño Dario Messer, procesado por lavado de dinero a nivel local e internacional.

Foto: Archivo - Paraguaycom
La Corte Suprema de Justicia (CSJ) informó sobre el inicio del proceso de cesación de la naturalización del brasileño Dario Messer, quien contaba con la nacionalidad paraguaya desde julio del 2007.
 
-NOTAS RELACIONADAS: 
 
Este trámite para lograr la pérdida de nacionalidad del empresario Dario Messer se realiza con fines de extradición, en el momento en que sea capturado. La máxima instancia judicial ya dio inicio al proceso, por medio de los documentos agregados al Ministerio Público, informa Última Hora.
 
El afectado fue notificado sobre la decisión de la CSJ, con una nota que fue enviada a su domicilio particular, en el Paraná Country Club. Por otra parte, las autoridades brasileñas ya se encuentran al tanto, pues tras el escándalo desatado por el caso de lavado de dinero conocido como ‘Lava Jato’, solicitaron su captura y que sea derivado al Brasil. 
 
Messer cuenta con una orden de captura internacional y en nuestro país también se encuentra imputado. Se lo busca por lavado de dinero y asociación criminal.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

San Ignacio: Terror por aparición de violador serial

Leer más