Viernes, 19 de Enero de 2018, 15:35 (18:35 GMT)

15 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Corte dispone auditar causas mencionadas en audios filtrados

La Corte Suprema de Justicia emitió una resolución en la que dispone la verificación de todas las causas que fueron mencionadas en los audios donde el senador Óscar González Daher se vio involucrado.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

La Corte Suprema de Justicia emitió este viernes una resolución donde ordena la auditoría de todas las causas judiciales que están involucradas en los audios en donde se lo escucha ‘negociar’  tanto al senador Óscar González Daher, miembro del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) y a su secretario Raúl Fernández Lippmann. 
 
“A los efectos de resguardar el debido proceso, encomiéndese a la Dirección General de Auditoría de Gestión Jurisdiccional la identificación de las causas mencionadas en los referidos audios y la posterior auditoría de las mismas en conformación de conformidad al Artículo 4 de la ley número 609/95”, refiere parte del documento. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"El Jurado es una mierda"

Leer más