• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 19 de Noviembre de 2019, 10:16 (13:16 GMT)

15 de Octubre, 2019 | Nacionales

Corte confirma condena a Víctor Bogado y a su niñera de oro

La Corte Suprema de Justicia confirmó este martes las condenas de Víctor Bogado y Gabriela Quintana, por el cobro indebido de honorarios, en el caso conocido como "niñera de oro".

Foto: Judiciales.net
La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia confirmó las condenas al exsenador Víctor Bogado y a su niñera de oro, Gabriela Quintana, luego de haber declarado inadmisible el recurso extraordinario de casación planteado por la defensa.
 
Víctor Bogado fue condenado a un año de cárcel y Gabriela Quintana a un año y medio por cobro indebido de honorarios. No obstante, se salvaron de prisión ya que fueron absueltos en la acusación de estafa.
 
Este es el segundo revés para Bogado y Quintana, ya que el pasado 24 de setiembre el Tribunal de Apelación ratificó sus condenas.

Etiquetas: niñera de oro

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hijo de González Daher recupera su banca de concejal en Luque

Leer más