Sábado, 16 de Diciembre de 2017, 23:27 (02:27 GMT)

23 de Julio, 2017 | Nacionales

Cortan tránsito sobre ruta Luque - San Ber por incendio en pastizal

Un incendio de gran magnitud se registra en un pastizal sobre la ruta que une Luque y San Bernardino. Debido al humo y la escasa visibilidad, la Patrulla Caminera decidió cortar el tránsito automotor.

 

Foto: Gentileza

 

Las fuertes ráfagas de viento que se registran en la zona provocó que un incendio en un pastizal se saliera de control y abarque una superficie bastante amplia al costado de la ruta que une las ciudades de Luque y San Bernardino.

Durante la tarde de este domingo, los bomberos de Luque acudieron hasta la zona del incendio, sin embargo debido a la magnitud se solicitó el apoyo de sus pares de Areguá y de otras ciudades.

En la zona en donde se produjo el incendio se extendió una humareda que imposibilita la visibilidad para los automovilistas, por lo que agentes de la Patrulla Caminera optaron por cortar el tránsito hasta que los bomberos puedan controlar el fuego o se den las condiciones para reabrir el tramo afectado. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Clínicas: El desafío de seguir atendiendo pese a los recortes

Leer más