• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 22 de Agosto de 2018, 03:02 (06:02 GMT)

10 de Agosto, 2018 | Nacionales

Corrió ante las consultas: "Tengo la conciencia tranquila"

El senador Óscar González Daher demostró una actitud evasiva a las consultas sobre los escraches en su contra y el nuevo pedido de pérdida de su investidura, para él, las preguntas que le hacían era una falta de respeto.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El senador que está directamente involucrado en el escándalo del tráfico de influencia donde se lo escucha hablar y metiendo presión a jueces, literalmente corrió de los periodistas que le pedían que se exprese sobre este caso y las constantes manifestaciones en donde piden su remoción. 
 
Con el clásico método de que estaba hablando por teléfono, Daher salió de la sala de sesiones y se dirigió a uno de los ascensores intentando evitar a los comunicadores. 
 
En un momento dato, Daher aceleró notablemente la marcha y ante las constantes preguntas soltó un “tengo la conciencia tranquila”. 
 
Ante la insistencia y el estorbo por parte de sus guardias, para que los periodistas no se acercaran para hacerles preguntas, el senador pidió que lo dejaran pasar y repitió en reiteradas ocasiones la frase “vamos a respetarnos”, como si fuera que preguntar es una falta de respeto. 
 
Poco antes de que se cerrara el elevador refirió que iba a hablar horas después. Posteriormente, volvió a la sede del Congreso y habló brevemente, pero antes de responder a las consultas aclaró que solo iba a hablar de lo que él quería, por lo que evadió varias de las consultas. Finalmente reiteró que está con la conciencia tranquila y calificó de normal las manifestaciones en su contra. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Manifestantes se dividen para ir contra OGD y Horacio Cartes

Leer más