Lunes, 11 de Diciembre de 2017, 08:26 (11:26 GMT)

10 de Octubre, 2017 | Nacionales

Coronel retirado fue víctima de malvivientes

Un coronel en situación de retiro, denunció que en la noche de este lunes unos malvivientes rompieron las ventanillas de su vehículo y se llevaron un arma de 9 milímetros. Ocurrió en la ciudad de Lambaré.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

En la noche de este lunes aproximadamente a las 21.00, en el barrio Valle Apu’a de Lambaré, un hombre denunció que unas personas habían roto las ventanas de su vehículo, para hacerse con las pertenencias de valor que llevaba en el rodado.

Según declaraciones de la víctima, identificada como Heriberto Galeano Rojas, coronel en situación de retiro, el mismo habría estacionado el vehículo frente al hogar de su hermana por un encuentro familiar que se realizaría en el lugar. Al salir de la vivienda, se percató de lo sucedido e inmediatamente se comunicó con las autoridades, ya que los malvivientes se llevaron un revolver de 9 milímetros, con 14 cartuchos sin percutir.
 
La denuncia fue realizada ente el Ministerio Público y la Comisaría 4º Central de Lambaré. Los agentes policiales esperan acceder a las cámaras de circuito cerrado de la zona, para lograr identificar a los malvivientes.
 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Etiquetas: malvivientes, robo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Denuncian suspensión de cirugías en IPS por motivos políticos

Leer más