• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 22 de Mayo de 2018, 15:43 (18:43 GMT)

29 de Abril, 2018 | Nacionales

Coronel Oviedo: Muere hombre en choque entre ómnibus y vehículo

Un hombre de 25 años murió esta mañana tras chocar contra un ómnibus al transitar por la Ruta 7, a la altura de Coronel Oviedo. Los cuatro acompañantes del fallecido resultaron heridos.

Foto: Twitter - @nanduti

 

El hecho se llevó la vida de Fidel Espínola en el kilómetro 136 de la ruta 7, Doctor José Gaspar Rodríguez de Francia, a la altura de la zona conocida como calle Hovy, Coronel Oviedo.

Espínola se movilizaba en un Toyota Premio gris junto a otras cuatro personas, entre ellas un niño. El otro rodado protagonista es un ómnibus de la empresa Virgen del Rosario. Su chofer Ángel Armoa Núñez de 40 años resultó ileso.

Según manifestó Armoa, mientras iba con dirección a Ciudad del Este ve cómo se adelanta Espínola indebidamente en el sentido contrario. No pudo hacer nada para frenar y ambos vehiculos colisionaron.

Todos los contusos fueron remitidos al Hospital Regional de Coronel Oviedo, según informó el portal Prensa 5.

Foto: Twitter - @nanduti

Etiquetas: choque, muere, accidente

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Central: 92 % de viviendas visitadas tienen criaderos de mosquitos

Leer más