Lunes, 18 de Diciembre de 2017, 07:48 (10:48 GMT)

07 de Junio, 2017 | Nacionales

Coronel Oviedo: Alerta roja ante posible golpe comando del PCC

La Policía Nacional reforzó la seguridad en varias zonas de la ciudad de Coronel Oviedo, esto ante la información de que el PCC planearía un nuevo golpe a entidades que manejan importantes sumas de dinero.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Según información de inteligencia de la Policía Nacional, el grupo criminal brasileño Primer Comando Capital (PCC) estaría planeando un golpe en la ciudad de Coronel Oviedo, similar al perpetrado en la empresa Prosegur en Ciudad del Este. 
 
Tras este dato, se ordenó el despliegue de la fuerzas policiales en las inmediaciones de la empresa Prosegur de Coronel Oviedo, en el Aeropuerto de la ciudad, y de las entidades bancarias y financieras que en su gran mayoría están ubicadas en un radio de 300 metros. 
 
La movilización de agentes de la Policía en las zonas mencionadas empezó a ser notoria desde el pasado sábado ante la probabilidad de que el PCC pueda dar otro golpe. 
 
Según los reportes, alrededor de 10 uniformados han sido asignados para permanecer frente a la empresa Prosegur en dos patrulleras, también es evidente la cantidad de agentes que fueron asignados a cubrir la seguridad del aeropuerto, reportó Noticias Paraguay. 

Etiquetas: coronel oviedo, pcc

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Centro de Salud de Nueva Italia está a la deriva y genera protestas

Leer más