• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 06 de Agosto de 2020, 09:31 (12:31 GMT)

31 de Enero, 2020 | Nacionales

Coreano lanza página web que promociona el turismo en Paraguay

Un coreano y dos amigas paraguayas crearon CometoParaguay.com diseñada para promover los atractivos turísticos del país.

 

Captura NPY

Un grupo de tres jóvenes crearon el el sitio web www.cometoparaguay.com diseñada para promover los atractivos turísticos del país. Un joven de nacionalidad surcoreana, Yunmin Shin de 29 años, fue el principal creador de la plataforma. A raíz de que tras varios viajes por el mundo y contando su experiencia por el país la gente decía no conocer Paraguay o directamente decían no encontrar información en inglés.

Comentó que se encuentra fascinado con la cultura sólida que tiene Paraguay y explicó que tras varios recorridos por distintos punto del país encontró amabilidad en la gente y atractivo turístico que merece ser compartida, señaló.

La página promociona la oferta turística, gastronómica y cultural que tiene nuestro país. A demás de detallar los datos de recorridos en el interior, locales comerciales y los internautas locales podrán realizar su aporte, compartiendo contenido para ampliar la base de datos.

Etiquetas: turismo, paraguay

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cae tinglado de una escuela en Remansito

Leer más