• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 16 de Diciembre de 2018, 00:18 (03:18 GMT)

27 de Abril, 2018 | Nacionales

Corea dona modernas unidades a Bomberos Voluntarios

Los Bomberos Voluntarios del Paraguay festejaron este viernes la donación que realizó la organización de Bomberos jubilados de Corea del Sur que entregó modernos carros hidrantes, equipamientos y una ambulancia.

Foto: Facebook - Bomberos 1ra. Cía. "Bomba Asunción" - CBVP

 

60 voluntarios fueron parte de la iniciativa donde recibieron cinco camiones hidrantes y una ambulancia. La actividad tuvo lugar en la calle Palma.

Por su parte, también se firmó un convenio entre ambos grupos y tiene como fin implementar programas de ejecución de proyectos, así como también, colaborar en actividades de prevención, capacitación y gestión de riesgos. El documento tiene la firma del Rafael Valdez y Choi In-Chang, presidentes de ambas organizaciones.

Estos planes ya estaban previstos en noviembre del año pasado, cuando el embajador paraguayo en Corea, Raúl Silvero, visitó al Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Gwangju, sociedad encargada de la entrega de carros hidrantes, vestimenta para el combate a siniestros y ambulancia, informó el portal IP.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Se robó un auto en minutos y huyó en él

Leer más