Viernes, 18 de Agosto de 2017, 23:30 (02:30 GMT)

01 de Agosto, 2017 | Nacionales

Corajuda redujo a delincuente y recuperó sus pertenencias

Una mujer que volvía a su casa se cruzó con un adolescente que llevaba un electrodoméstico, que a ella le resultó muy familiar. Al percatarse que efectivamente era suyo, se enfrentó al joven y lo redujo.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Alrededor de las 17.00 del lunes, Sonia Aranda, una mujer que reside en el barrio Obrero de Pedro Juan Caballero, regresaba a su vivienda a bordo de su motocicleta cuando logró divisar que un joven que cargaba un electrodoméstico que le pareció familiar. 
 
La mujer bajó de su motocicleta y al percatarse que efectivamente el objeto era de su propiedad, se enfrentó al adolescente y logró reducirlo. Tras la intervención policial, ella recuperó su pertenencia. 
 
El joven había ingresado a la casa de la mujer minutos antes de que esta llegara. Tras la captura del menor, la víctima denunció que el detenido la amenazó con que volverá a estar en libertad muy pronto y estará de nuevo en la zona. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Embistió una columna y volcó para no chocar a ciclista

Leer más