• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 17 de Noviembre de 2018, 06:29 (09:29 GMT)

27 de Junio, 2018 | Nacionales

Copetrol adquiere Petrobras Paraguay

La petrolera brasileña Petrobras anunció la venta de sus acciones del Paraguay, en sus distintas divisiones, al Grupo Copetrol.

Foto ilustrativa.

El consejo de administración de la petrolera brasileña anunció el acuerdo de venta de Petrobras Paraguay Distribución Limited, Petrobras Paraguay Operaciones y Logística y Petrobras Paraguay Gas al grupo local Copetrol.

El Gerente General de Copetrol, Jorge Cáceres, confirmó el comunicado que surgió en el vecino país y reveló que se trata de un total de 197 estaciones de servicio en todo el país. Apuntó además que la marca seguirá presente en el país, pero ya administrada por la empresa local.

El comunicado agrega que la venta se refiere al mercado de distribución y comercialización de combustibles, gas licuado de petróleo, lubricantes y otros productos especiales, además de una terminal de almacenamiento y operaciones en tres aeropuertos.

De acuerdo al documento, la entrada de caja aproximada para la petrolera brasileña con la venta es de USD 383,5 millones, siendo el pago de adelanto con el acuerdo de USD 49,3 millones, quedando pendiente de pago de USD 334,2 millones al cierre de la operación.

Etiquetas: petrobras, copetrol

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a dos hombres que transportaban 2 millones de reales

Leer más