Viernes, 26 de Mayo de 2017, 10:59 (13:59 GMT)

16 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Copaco remata 48 camionetas con bases de venta desde G. 1 millón

La Compañía Paraguaya de Comunicaciones (Copaco) rematará este sábado un total de 48 camionetas de su propiedad. Quieren dar mejor utilidad a los vehículos aprovechando el cobro de aguinaldo de la gente.

Algunas de las camionetas en subasta. Foto: @clariarias

 

Este sábado a las 9.30 horas se llevará a cabo la subasta pública de 48 camionetas de Copaco y dos lotes de repuestos. Será realizado en el complejo que tiene la estatal en Isla Bogado, Luque.

"Se fue mucha gente a revisar y mirar, están muy interesados porque la tasación está bien puesta, realmente es una oportunidad si tenés intenciones de gastar un poco tu tiempo y tener un vehículo relativamente barato. Todos tienen cédula verde y chapa", dijo el rematador Rafael Oddone a la 970 AM.

Los interesados pueden acudir a observar los rodados este viernes hasta las 17.00 y el sábado desde las 7.00 horas, hasta la hora del remate.

Oddone explicó que en la subasta la persona que se adjudica un vehículo puede realizar el pago completo y retirar el automóvil, o realizar una seña del 50 % y luego tendrá un plazo de 30 días para cancelar la cuenta. También aceptarán cheques personales.

LA LISTA DE VEHÍCULOS EN REMATE

Vehículos en remate de Copaco by CesarBaez on Scribd

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Itaipú supera récord de producción

Leer más