Miércoles, 20 de Agosto de 2014, 00:46 (03:46 GMT)

15 de Julio, 2010 | Nacionales

Copaco cierra este viernes compra de Vox

Este viernes la estatal Compañía Paraguaya de Comunicaciones completa la adquisición de la telefónica móvil Vox. Mario Esquivel, titular de Copaco indicó que la inversión, inicialmente prevista en 16.500.000 dólares, se redujo, aunque no especificó la cifra final.

Esquivel se reunió con Víctor Bogado, preseidente de la Cámara de Diputados, a quien explicó el proceso de compra y las ideas que tienen desde Copaco para implementar con Vox.

"Desde el viernes asume el control COPACO, y la cobertura será a nivel nacional. Todos los lugares donde nosotros no llegamos, llegará el servicio, y en todos los lugares que Vox no tiene cobertura, la tendrá en un 100%", indicó el funcionario, citado en un informe de la Cámara Baja.

La inversión contable dada inicialmente, se acercaba a los 16.500.000 dólares, sin embargo la suma, que se cerrará este viernes, rondará mucho menos que eso, apunta la publicación informativa.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

6 comentarios
1.
Que bueno!!!
2.
Por fin!!! Ya era hora que tengamos mas cobertura los usuarios de vox...
3.
si tendra mas cobertura esta super bien
4.
Y que va a pasar??? va a cambiar el nombre de "vox", por "otro"??? y los precios???
5.
Tambien tendra acceso a Internet 3G/4G para fin de año
6.
La mayor cobertura nacional, mejor precio de llamadas entre usuarios de la misma compañia (3,6 Gs./seg), y con el mejor precio a llamadas a linea baja (5,8 Gs. /seg), llamadas gratuitas hasta 3 numeros, y a fin de año acceso a 3G y 4G, y todos los michimí. Y lo mas importante: TODA LA FACTURACION, QUEDA EN EL PAIS.

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Organizan importante Congreso sobre el espectro autista en Asunción

Leer más