• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 20 de Mayo de 2018, 17:39 (20:39 GMT)

27 de Abril, 2018 | Nacionales

Cooperativa sufre multimillonario asalto en Areguá

Tres sujetos se alzaron con al menos G. 388 millones tras un asalto a mano armada en una sucursal de la Copafi de Areguá. El golpe se dio luego de que un camión blindado deposite una alta suma de dinero en el lugar.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

A las 14.50 de este viernes, tres desconocidos con pistolas y pasamontañas estuvieron en la sede de la Cooperativa de Producción, Agropecuaria, Forestal e Industrial (Copafi) en Caacupemí, Areguá.

Al sitio acudieron tres hombres en el estacionamiento del edificio. Descendieron dos para luego exigir a los funcionarios que entreguen el dinero. Estos sujetos tenían consigo mazos y hierros pesados con el fin de hacer añicos cualquier obstáculo de seguridad con que se toparan y en tres minutos lograron su objetivo.

Su fugaz atraco se dio minutos antes de que un camión de caudales depositara G. 200 millones para abastecer al cajero que funciona en la sede.

Tras el golpe, a seis cuadras del lugar se incendió un vehículo. Los intervinientes ya analizan las cámaras de seguridad para dar con estos malvivientes.

Gerardo Martínez, gerente general, mencionó que es la primera vez en 31 años de vida institucional que sufren un golpe similar. "Estamos todos asustados, pero no hay hechos que lamentar. Tenemos asegurado ese monto, por lo que podríamos recuperarlo", expresó para Noticias Paraguay.

Hasta el momento no conoce el monto exacto de lo robado, por lo que primero realizarán el arqueo para posteriormente realizar la denuncia correspondiente a las autoridades.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Se robó un auto en minutos y huyó en él

Leer más