• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 22 de Enero de 2020, 06:31 (09:31 GMT)

28 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Convocarán a intendente de Lambaré para que explique ausencia

Desde hace 20 días el intendente de Lambaré no acude a su puesto de trabajo, según la denuncia de un concejal. Por ende lo convocarán para que dé explicaciones e incluso pueden designar a un encargado de despacho.

Foto: Captura de pantalla

 

Sigue la crisis en la ciudad de Lambaré, desencadenada por la falta de pago de salarios a decenas de funcionarios desde hace más de 4 meses.

El presidente de la junta municipal Fernando Báez informó que el jefe comunal Armando Gómez está ausente desde hace 20 días.

NOTA RELACIONADA: Funcionarios toman Municipalidad de Lambaré

Es por eso que los concejales lo convocaron para que dé explicaciones de su incumplimiento con el horario laboral.

De esta audiencia puede suscitar la posibilidad de delegar algunas funciones de Gómez a un encargado de despacho y si la situación continúa hasta los 30 días de ausencia, Báez asumirá el cargo interinamente por un mes.

NOTA RELACIONADA: Intendente de Lambaré advierte que no renunciará

"Posterior a eso, los ediles mediante voto secreto designarán a un intendente que cumpla con el período restante", refirió la autoridad regional.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hasta los útiles robaron de una escuela en Asunción

Leer más