• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 15 de Octubre de 2019, 23:01 (02:01 GMT)

23 de Mayo, 2019 | Nacionales

Convocan a voluntarios para clasificar las donaciones a damnificados

Desde la Pastoral Social informaron los víveres que necesitan para ayudar a las personas que sufren por la inundación. Además, precisan la ayuda de voluntarios para clasificar las donaciones.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El coordinador de la iniciativa, Ricardo González, indicó que recientemente enviaron a Presidente Hayes 8.000 kilos de alimentos no perecederos y 300 bolsas de ropa.

Ahora están preparando lotes con el fin de enviar la ayuda de la gente a Irala Fernández, Chaco. Para la clasificación, convocan a voluntarios para ordenar esto.

González aclaró que están abarrotados de abrigos y azúcar, por lo que pide que se done otras cosas que serán más útiles para damnificados.

Lo que sí necesitan son yerba, aceite, fideo, panificado seco y harina. Los solidarios pueden acercarse a la Pastoral Social en el ex Seminario Metropolitano ubicado sobre Kubitschek y Azara o puede coordinar la entrega a través de los teléfonos: (021) 225 - 201  (021) 207 - 598.

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ciudadano holandés detenido con 1 kilo de cocaína en su poder

Leer más