Miércoles, 20 de Septiembre de 2017, 16:17 (19:17 GMT)

27 de Junio, 2017 | Nacionales

Convocan a personas con discapacidad para vacancias laborales

Dos instituciones estatales buscan incorporar a su plantel de funcionarios a 11 personas con discapacidad en puestos de auxiliar administrativo. Los interesados pueden postularse a través del sitio paraguayconcursa.gov.

 

Foto ilustrativa - mtess.gov.py

 

Desde la Secretaría de la Función Pública convocan a personas con discapacidad para postularse a cargos en puestos vacantes.
 
El Instituto Forestal Nacional (Infona) lanzó un concurso de auxiliar administrativo, con 10 vacancias y con inicio del plazo de postulación que irá desde el 3 de julio. Además la Vicepresidencia de la República busca incorporar un auxiliar administrativo y recibe postulaciones hasta el 29 de junio. La misma institución también tiene una convocatoria para inclusión laboral. 
 
Las personas que deseen concursar deben tener un mínimo de 33 por ciento de discapacidad y adjuntar el certificado del Servicio Nacional de la Discapacidad (Senadis) que avalen dicha condición. 
 
En los concursos se utilizará instrumentos para evaluar las aptitudes de los interesados de acuerdo al tipo de discapacidad que los mismos tengan, pero los contenidos serán equiparables a los exámenes aplicados a las personas sin discapacidad.
 
Los interesados que deseen estar al tanto de los llamados a concursos pueden ingresar a la página www.paraguayconcursa.gov.py e ir hasta el icono de búsqueda e ingresar las siglas “PCD”. 
 
El llamado se realiza en cumplimiento a ley Nº 2479/04 y sus modificaciones en la ley N° 3585/08, que establecen que al menos el 5 por ciento de los puestos públicos deben ser ocupados por personas con discapacidad, reporta el portal estatal IP
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Madre habría derramado agua caliente en la espalda de su hijo

Leer más