• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 17 de Noviembre de 2018, 06:15 (09:15 GMT)

03 de Julio, 2018 | Nacionales

Convocan a feria de empleos para personas de 45 años en adelante

Este jueves se realizará dos ferias de empleo en Asunción, una de ellas está dirigida a personas de 45 años en adelante. Los interesados deben llevar su documento de identidad y no se pedirá currículum impreso.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Desde la Dirección del Empleo se prevé realizar dos ferias para este jueves 5 de julio de 8.00 a 13.00. 
 
La primera se realizará en la sede de la Dirección del Empleo ubicada sobre la Avenida Perú casi Río de Janeiro. En el sitio se buscarán cubrir 45 vacancias, en el rubro gastronómico y de supermercado. 
 
La segunda actividad se realizará en las oficinas de la consultora Man Power, ubicada sobre la avenida España casi Brasilia. Se buscará contratar a personas de 22 a 45 años para puestos de guardias de seguridad y contador de billetes en una empresa que transporta caudales y ejecutivos comerciales para varias firmas comerciales. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Buscan a hombre que atacó a su pareja e hijastro

Leer más