Lunes, 11 de Diciembre de 2017, 08:22 (11:22 GMT)

02 de Octubre, 2017 | Nacionales

Convocan a elecciones para la ciudad de Emboscada

La ciudad de Emboscada volverá a elegir a un nuevo jefe comunal, luego del trágico accidente en el que falleció el intendente Jacinto Peña. El 10 de diciembre se prevé realizar las elecciones en la ciudad.

Foto: Captura de pantalla Noticias Paraguay

El Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), convocará a elecciones municipales en la ciudad de Emboscada, para el próximo 10 de diciembre, teniendo en cuenta el fallecimiento del jefe comunal, Jacinto Peña.

La convocatoria para las internas partidarias se realizaran el próximo 5 de noviembre, en simultáneo. Posteriormente, con los ganadores de cada partido se procederá a las elecciones municipales. El 13 de diciembre se conocerá al nuevo intendente o intendenta de la ciudad y en la fecha 15 del mismo mes, tomará posesión del cargo.
 
El anterior intendente de Emboscada, Jacinto Peña, falleció en un accidente de tránsito que se produjo sobre la Ruta 3 en un brutal choque, en el que estuvo involucrado un camión cisterna del emblema Petromax y la camioneta Nissan, tipo Terrano en el que viajaba.
 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Aprehenden a joven que portaba marihuana

Leer más