• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Septiembre de 2019, 03:01 (06:01 GMT)

19 de Agosto, 2019 | Nacionales

Convocan a dueños de autos Chevrolet para recambio de airbarg

La Sedeco comunicó que los dueños de dos modelos de automóviles de la marca Chevrolet podrán cambiar el airbarg del vehículo de manera gratuita.

 

Foto: Captura Sedeco

 

De acuerdo a la Secretaría de Defensa del Consumidor (Sedeco) informó que la propia General Motors informó de manera voluntaria sobre la necesidad de recambio de "airbag conductor" en dos de sus modelos.

Están convocados a relizar dicho recambio, totalmente gratis, los dueños de los vehículos Chevrolet Sonic 2012 a 2013 y Chevrolet Cruce 2011 a 2013.

Los afectados deberán comunicarse con al concesionaria de donde fue adquirido el vehículo para agendar una visita. Según el comunicado, el tiempo de demora no supera los 30 minutos.

La concesionaria De La Sobera informó que ya cuenta con los repuestos para recambio, mientras que el grupo Garden contarían con los mismos recién a partir del 5 de setiembre.

Foto: Captura Sedeco

Etiquetas: seguridad, airbag, chevrolet

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hijo de político que baleó a policía fue imputado

Leer más