• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 21 de Julio de 2019, 13:31 (16:31 GMT)

22 de Octubre, 2016 | Nacionales

Convocan a docentes para 80 nuevas becas en Francia

80 profesionales de la educación que podrán realizar cursos de entrenamiento en educación en Instituciones de Enseñanza Superior Francesas (ESPE).

La nueva convocatoria se denomina “DOCENTE Francia 02” y forma parte del programa nacional de becas de postgrado en el exterior para el fortalecimiento de la investigación, la innovación y la educación del Paraguay “Don Carlos Antonio López” (BECAL), informa IP.

Foto ilustrativa: WEB

La convocatoria está dirigida a educadores del sector público, en concreto a Director/a de Instituciones Educativas del Nivel Medio y/o Educación Escolar Básica (EEB), Supervisor/a Pedagógico/a, Técnico/a de Supervisión Pedagógica o Coordinador/a Pedagógico/a y Director o Docente de Instituto de Formación Docente de las áreas de Ciencias Básicas o Matemáticas; Docente de Educación Media, de las áreas de Ciencias Básicas o Matemáticas, Docente de Educación Media, de las áreas de Ciencias Básicas o Matemáticas.

Esta convocatoria se cerrará el 14 de noviembre.

No es necesario el conocimiento del idioma francés para aplicar, pues los cursos serán realizados en español, ni tampoco existe límite de edad. Se requiere una experiencia en aula de tres años hasta 21 años.

La presentación de las bases y condiciones de la convocatoria se realizó este viernes en el Ministerio de Hacienda por parte de los miembros del Comité de Coordinación Estratégica de BECAL (CCE-BECAL), en un acto en el que se oficializó el convenio con la Sociedad Francesa de Exportación De Recursos Educativos (SFERE).

Autoridades presentes en el lanzamiento de la convocatoria. Foto: Ministerio de Hacienda
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
Mientras tanto el gobierno de Horacio Cartes sigue postergando el normal desarrollo de las clases en la UNA encubriendo a ladrones empotrados en cargos importantes y con su parentelas de por medio. Como es sabido los estudiantes ya llevan 4 meses de paro académico. En ella están paradas las mejores mentes del país.. en ella están paradas el futuro del Paraguay.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mujeres migrantes piden igualdad salarial para domésticas

Leer más