Miércoles, 17 de Septiembre de 2014, 01:25 (04:25 GMT)

13 de Agosto, 2013 | Nacionales

Convocan a concurso de música

La Comisión de Cultura, Educación y Culto del Senado convoca a los músicos, aficionados y profesionales, a participar del "Premio Nacional de Música", que se entrega cada año desde 1994.

El certamen consta de dos categorías: Clásica o Selecta y Popular Vernácula; y tiene el objetivo de "estimular la creación artística en sus aspectos musical y poético, cuando la obra sea en letra y música", como estipula la Ley 348/94.

Los interesados pueden enviar las obras hasta el 30 de septiembre a la Secretaría de la Cámara de Senadores (Avda. 14 de mayo e/Avda. República y el Pyo. Independiente).

En el concurso pueden participar los creadores paraguayos o extranjeros que tengan por lo menos 15 años de residencia en el país.

Las obras a concursar deben haber sido estrenadas con una antelación de por lo menos dos años de la fecha de adjudicación del premio y que luego del estreno y difusión hayan ganado notoriedad y contribuido a acrecentar el acervo cultural del país.

Más informes sobre este concurso se pueden obtener en la Comisión de Cultura, Educación, Culto y Deportes del Senado: (021) 414 5132 / 414 5192 / 414 5252.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Preparan fuerte despliegue policial para custodiar asunción de Cartes

Leer más