• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 19 de Marzo de 2019, 19:59 (22:59 GMT)

09 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Conversaciones entre Fiscalía y Hacienda "son difíciles, pero avanzan"

El fiscal Ricardo Merlo indicó que las conversaciones continúan con el Ministerio de Hacienda, pero aún no está listo el escenario para que levanten la huelga.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

La reunión entre ambas instituciones está entre avances y retrocesos, por lo que se fijó un cuarto intermedio hasta el lunes para continuar con los diálogos. El Ministerio Público desea una ampliación presupuestaria de G. 18.000 millones para el cierre de este año. Para el 2019, la Fiscalía percibiría G. 100.000 millones y esta cifra, el Ejecutivo calcula cómo hacer frente.

La huelga inició el jueves, y se extenderá por 30 días, hasta el 7 de diciembre. Conforme pase el tiempo, prevén recrudecer las medidas de fuerza. Los funcionarios de la Fiscalía ven con esperanza la próxima semana para llegar a un acuerdo.

Todos los detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Familias piden que suspendan dragado en zona de Costanera Norte

Leer más