Martes, 17 de Octubre de 2017, 17:34 (20:34 GMT)

08 de Marzo, 2017 | Nacionales

Contundentes evidencias en casa de supuesto amante de "viuda negra"

Fiscales y policías allanaron este miércoles la casa del supuesto amante de la mujer que habría planeado el asesinato de su marido para cobrar un seguro de vida. Sospechan que es el autor material del crimen.

Momentos de la intervención fiscal y policial. Foto: Elida Ramírez - latele

 

Las autoridades llegaron en la mañana de este miércoles hasta la vivienda de Carlos Ramón Ferreira Cristaldo, quien presúntamente es quien dio muerte a Gerardo Ramón Ferreira, en complicidad con la esposa de la víctima.

Presumen que se trata del amante de Gladys Andrea Garay, quien con la muerte de su esposo buscaría cobrar una poliza de seguro de vida por G. 300 millones, según la investigación policial. Años atrás ella ya había cobrado G. 50 millones, por la muerte de su anterior marido, informó la periodista de latele, Élida Ramírez.

En la vivienda allanda hoy, en la ciudad de San Antonio, se alzaron con una remera manchada aparentemente con sangre, varios 'chips' y teléfonos celulares, y una liberta de caja de ahorros con su tarjeta de débito correspondiente. Para los investigadores se trata de evidencia contundente, ya que muestra la relación de esta pareja, ya que el hombre manejaba el dinero depositado a nombre de la mujer.

El comisario Rubén Paredes señaló que ahora se enfocarán en los datos que arrojen los cruces de llamadas, con las líneas que corresponden a los 'chips' encontrados en la casa para determinar si el hombre estuvo en el lugar del crimen el paso .

Este martes fue allanada la casa donde vivían la víctima y la mujer. Del lugar se incautaron una pala con rastros de sangre, que podría ser uno de los elementos para golpear a la víctima el pasado 26 de febrero. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Dan la palada inicial en la futura Costanera de Salto del Guairá

Leer más