Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 14:16 (17:16 GMT)

18 de Octubre, 2017 | Nacionales

Controles a moteles serán más rigurosos, anuncia comuna lambareña

El intendente de Lambaré, Arnaldo Gómez, adelantó que los controles a moteles de la ciudad serán con mayor rigor. Una investigación develó las condiciones insalubres en que se mantenían estos lugares.

Foto ilustrativa

Gómez dijo que estos procedimientos se hacen cada seis meses a los cuatro moteles de la ciudad y en lo que él tenga memoria, ninguno fue clausurado por su estado perjudicial a la salud. "Los de Itá Enramada son jurisdicción de Asunción".

No obstante, por los resultados de una indagación a estos lugares, estas inspecciones municipales se intensificarán para disipar dudas.

Según Última Hora, el jefe comunal detalló que para habilitar un motel se debe presentar licencia administrativa, ambiental y de salubridad. Para el funcionamiento del mismo, a todo ello se le agrega los controles semestrales.

Una mujer que trabajaba en la limpieza de un motel de San Lorenzo confesó las prácticas en que llevaba a cabo su tarea y como la demanda era alta, tenían siete minutos para volver a condicionar por completo el lugar antes que entre otro cliente. Todo esto continúa le dijeron sus excompañeras.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Estudiantes elaborarán ladrillos para restaurar estación de tren

Leer más