Jueves, 17 de Agosto de 2017, 17:29 (20:29 GMT)

11 de Abril, 2017 | Nacionales

Controlan principio de incendio en ex playa de vehículos

Un principio de incendio se registró a tempranas horas de este martes. Se trata de un taller que está ubicado en las inmediaciones de la Terminal de Asunción. Afortunadamente los bomberos lograron controlar el fuego.

Se trata del  local en donde anteriormente funcionaba una playa de vehículos denominada “Autos vía Chile” y donde ahora, aparentemente se realiza trabajos de mantenimientos a automóviles, informan desde Tele Amanecer Noticias.

El edificio donde se produjo el principio de incendio queda ubicado en la Avenida Fernando de la Mora casi De la Victoria de Asunción, a metros de la Terminal de Ómnibus de Asunción (TOA).

Foto: Captura de pantalla

En minutos, los bomberos lograron controlar el fuego, que llegó a afectar a tres salones comerciales, incluyendo a una empresa de venta de césped sintético.

El tráfico en la zona fue afectado y por precaución recomiendan no circular por la zona.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Todo listo para la tercera edición del "Chipa Rape" en Eusebio Ayala

Leer más