Jueves, 17 de Agosto de 2017, 17:14 (20:14 GMT)

12 de Enero, 2017 | Nacionales

Controlan incendio en San Lorenzo

Luego de más de cuatro horas de lucha contra las llamas fue controlado el incendio en un depósito de electrodomésticos en la zona de Reducto, en San Lorenzo.

Imagen de las labores de enfriamiento.

De acuerdo a lo informado por la periodista de latele, Elida Ramírez, a Tele Día Noticias, las llamas ya no eran notorias, por lo que se puede decir que el incendio ya fue controlado.

El capitán de bomberos, Alan Aguilar, dijo al medio que en algún momento el incendio fue considerado de gran magnitud, sin embargo se logró impedir que se extienda.

Lamentó la falta de hidrantes en la zona para trabajar contra las llamas.

El siniestro había comenzado luego de las 9:30 de este jueves y afectó a un depósito de electrodomésticos.

Las pérdidas llegarían a los USD 2 millones, lo que representa más de G. 11.000 millones, mientras que el seguro con que cuenta el propietario es de unos G. 5000 millones, es decir menos de la mitad.

Todavía no se conocen las causas por las cuales comenzó el incendio.

Más detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

24 familias dejan Guahory y se instalan en Yhú

Leer más