Sábado, 19 de Agosto de 2017, 12:50 (15:50 GMT)

11 de Junio, 2017 | Nacionales

Controlan incendio en el estadio del Sportivo Luqueño

Un incendio se produjo en un salón comercial ubicado debajo de las gradas del estadio del Sportivo Luqueño en la tarde de este domingo. Bomberos trabajaron por varias horas para extinguir las llamas.

 

El fuego se produjo en un local ubicado debajo de las plateas. Foto: Gentileza

 

El fuego se produjo alrededor de las 13:00 de este domingo en un local que está ubicado debajo de las plateas del estadio Feliciano Cáceres del Sportivo Luqueño. 
 
 En el sitio funciona la empresa El Fabricante que comercializa telas y realiza trabajos de tapicería. La gran humareda alertó a las personas que circulaban por el lugar. 
 
En pocos minutos, bomberos voluntarios llegaron hasta el sitio para poder extinguir el fuego. Hasta el momento se desconoce la causa del siniestro que fue de mediana magnitud, pero aparentemente sería un corto circuito. 
 
 Según los agentes de la Comisaría Tercera de Luque, el percance solo arrojó daños materiales.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Productores de semillas podrían perder sus productos por culpa del MAG

Leer más