Miércoles, 13 de Diciembre de 2017, 04:29 (07:29 GMT)

03 de Marzo, 2017 | Nacionales

Controlan incendio de la Terminal

Videos. Un incendio de gran proporción consumió todo el segundo piso de la Terminal de Ómnibus de Asunción (TOA). El siniestro se generó en la noche del jueves. Bomberos Voluntarios siguen trabajando en el lugar.

El fuego que se habría iniciado por un cortocircuito en la oficina de Asesoría Jurídica y afectó todo el bloque A de la TOA, finalmente logró ser controlado luego de más de una hora aproximadamente.

 

Funcionarios intentaron apagar el incendio con los extinguidores, pero este se propagó rápidamente a través del cielo raso del techo que también cayó a consecuencia del siniestro, informa Última Hora.

Foto: Captura / Telefuturo

El suboficial de la Policía Nacional, Emilio Rissi Zeballos resultó con quemaduras y fue trasladado hasta el Hospital del Quemado.

 

Durante la mañana de este viernes, el subsuelo ya fue habilitado.

Etiquetas: incendio, terminal, toa, asunción

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asunción cuenta con alarmante índice de infestación del aedes aegypti

Leer más