Miércoles, 20 de Septiembre de 2017, 08:53 (11:53 GMT)

05 de Julio, 2017 | Nacionales

Controlan incendio de gran magnitud en fábrica de cerámica

Un incendio de gran magnitud fue controlado por bomberos voluntarios en el barrio San Juan, cerca del Club Mbiguá. No se registraron víctimas y los trabajos continuarán durante toda la noche.

Las llamas iniciaron a las 19:00 de este miércoles sobre las calles Villarrica y Bahía Negra. La fábrica afectada es Ipale que está a cuadras de la avenida Artigas.

Compañías de bomberos de Sajonia y Santísima Trinidad están en el lugar trabajando. Según comentaron a latele, lo que propagó este fuego fueron planchas de madera tipo terciada y palets.

Por su parte, en el lugar se fabricaban porcelanatos pulidos, pisos cerámicos y revestimientos, de acuerdo al reporte de Última Hora.

Un informe preliminar señala que la causa del siniestro habría sido un cortocircuito.

Pese a que el fuego ya está controlado, los trabajos proseguirán esta noche para evitar cualquier foco de incendio. El jueves trabajarán para dictaminar la verdadera causa de las llamas.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tatiana González: "Cada día que vivo es como un sueño"

Leer más