• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Abril de 2019, 02:58 (05:58 GMT)

28 de Febrero, 2018 | Nacionales

Controlan amotinamiento de reos en penal de Misiones

El amotinamiento protagonizado por los reos de la cárcel de Misiones, fue controlada en las primera horas de esta mañana. Unas 15 personas serán derivadas hasta las penitenciarías de Tacumbú y Emboscada.

Foto: #CapturaNPY

Pasada la medianoche de este miércoles, unos 60 reclusos del pabellón A y B de la Penitenciaría Regional de Misiones, se amotinaron, juntaron colchones y provocaron un incendio dentro del penal.

Rápidamente, con la ayuda de las comisarías de la zona, agentes antimotines del Grupo Especial de Operaciones (GEO) y los bomberos voluntarios se pudo controlar la situación. Durante la revuelta realizada por los reos uno de los intervinientes resultó con una herida que no reviste gravedad.
 
Se presume que tres personas pertenecientes al grupo criminal Primer Comando Capital (PCC), habrían sido los instigadores del motín. Además, unos 15 hombres serán trasladados hasta las Penitenciarías de Tacumbú y Emboscada, ya que son considerados de peligrosidad.
 
Las autoridades de la cárcel minimizaron la situación, varias zonas de los pabellones quedaron totalmente destruidas, por lo que se tendrán que realizar reparaciones en el lugar.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detención de 'Galán' provocaría lucha entre narcos en frontera

Leer más