• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 18 de Julio de 2018, 12:21 (15:21 GMT)

13 de Julio, 2018 | Nacionales

Contratan a joven que le dedicó su tesina a su sacrificado papá

La joven cuya historia se hizo viral por el video del momento en que llevaba su tesis a su padre que trabajó toda su vida de albañil, fue contratada por el Ministerio Público.

La fiscal General, Sandra Quiñónez junto a Yudit. Foto: Facebook

 

La historia de Yudit Romero de 32 años, recorrió el mundo luego de que compartiera un emotivo video en redes sociales, en donde muestra el momento en que fue a saludar a su padre, de profesión albañil, y le dedicaba su tesis tras culminar su carrera universitaria.
 
Este martes, la fiscal General del Estado, Sandra Quiñónez, compartió en su cuenta de Facebook su alegría por la incorporación de Yudit como servidora pública de la Fiscalía, y compartió algunos detalles sobre su historia de lucha y perseverancia. 
 
“Oriunda de la localidad de Mayor Martínez, Departamento de Ñeembucú, se mudaron a la Capital departamental donde ella y sus tres hermanas se convirtieron en profesionales estudiando en la Universidad de Pilar. Su padre, de profesión albañil logró con mucho sacrificio solventar los gastos académicos de sus hijas, siendo Yudit la segunda de las cuatro hermanas”, refiere parte del escrito compartido.
 
La joven profesional no tenía un trabajo fijo y daba clases particulares de matemáticas y en ocasiones remplazaba a los docentes en algunas cátedras en un colegio. Actualmente, Yudit está cursando Administración de Empresas, que es su segunda carrera universitaria. La misma prestará servicios en el área administrativa, refirieron desde la Fiscalía. 
 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¿Diarrea? Qué comer y qué no, en esos días

Leer más