• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 24 de Septiembre de 2020, 11:33 (14:33 GMT)

16 de Junio, 2020 | Nacionales

Contraloría pide más seguridad policial para hacer pública la DD.JJ

 El Contralor Camilo Benítez pidió este martes al ministro del interior mayor custodia policial en la Institución para el trámite de las Declaraciones Juradas de funcionarios estatales.

 

gentileza

 

La Corte Suprema de Justicia ordenó que se divulgaran las declaraciones juradas de los funcionarios públicos. El contralor expresó en la tarde de este martes que para garantizar la seguridad de la institución precisan aumentar el número de agentes policiales que puedan custodiar, indicó que ante el contenido sensible de las informaciones que deben hacer públicas.

Además indicó en una entrevista, que llevando en cuenta los comentarios amenazantes que se pueden dar en redes sociales los propios funcionarios de la Contraloría son los que temen, y que no es precisamente para proteger a nadie.

Etiquetas: contraloria general

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Senad incauta más de 52 kilos de cocaína

Leer más