• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 19 de Noviembre de 2019, 10:21 (13:21 GMT)

11 de Marzo, 2019 | Nacionales

Contraloría inicia auditoría a gestión de Urbieta en Concepción

Este lunes la Contraloría General de la República (CGR) inició los trabajos de auditoría a la Municipalidad de Concepción, en medio de una crisis tras 147 días de protesta contra el jefe comunal, Alejandro Urbieta.

Foto: última Hora/ Justiniano Riveros
Los trabajadores del órgano contralor se instalaron este lunes en la Casa de la Cultura, para recepcionar documentos de la gestión del intendente, Alejandro 'Tati' Urbieta.
Lilían Ramírez, auditora, señaló a Última Hora que el trabajo durará una semana y que reciben la colaboración del municipio para los docuementos requeridos.
 
La investigación inicia en medio de un ambiente de crisis, tras 147 días en los que pobladores se manifiestan pidiendo la salida del jefe comunal, quien está imputado por lesión de confianza, apropiación y desacato.
 
Así mismo, Urbieta cuenta con varias denuncias en su contra, una de ellas relacionada con la supuesta venta fraudulenta del Puerto Municipal a la firma TLP SA (Terminales y Logística Portuaria SA), un inmueble de 6,2 hectáreas enajenado por USD 700.000.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Alias Matrix, líder del PCC fue expulsado del Paraguay

Leer más