• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 25 de Junio de 2018, 08:14 (11:14 GMT)

04 de Marzo, 2018 | Nacionales

Contralor anuncia que no renunciará tras imputación por caso Ivesur

Enrique García, contralor general, fue procesado el viernes por el caso Ivesur, tras una supuesta inacción como asesor jurídico que le costó millones de dólares a la Municipalidad de Asunción. Adelantó que no dimitirá.

Foto: Archivo - Última Hora

 

García comentó que difundirá su posición una vez que la copia de imputación esté en sus manos firmada por el fiscal Leonardi Guerrero.

Este agente para continuar con sus investigaciones necesita que el Contralor renuncie o sea desaforado, tal como sugirió en el acta en donde procesó al hombre por los presuntos hechos de producción de documentos no auténticos y uso de documentos públicos de contenido falso.

Los antecedentes son del 2016 cuando la empresa Ivesur ganó una millonaria indemnización de la Municipalidad de Asunción. El fallo no fue apelado por García, ni por ningún funcionario de la Asesoría Jurídica. Esto costó a la comuna USD 3,6 millones.

El documento queda a manos de la jueza Lici Sánchez quien podría solicitar al Congreso que García sea desaforado, informó Última Hora.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Captan cómo hombre fue arrastrado por raudal en Capiatá

Leer más