• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 16 de Noviembre de 2018, 04:23 (07:23 GMT)

18 de Mayo, 2018 | Nacionales

Contrabando de carne: Imputan a seis funcionarios y una despachante

Seis funcionarios de Aduanas y una despachante que prestan servicio en Pedro Juan Caballero, fueron imputados por la Fiscalía ya que estarían involucrados en el caso de contrabando de carne desde el Brasil.

 

Foto: Captura - NPY

 

Una despachante de Aduanas y seis funcionarios fueron imputados por los hechos punibles de producción de documentos no auténticos y contrabando por el caso del ingreso irregular de toneladas de carne desde el Brasil por parte del Frigorífico Concepción. 
 
Los imputados son Emiliana Canale Gamarra, quien es la despachante, y los funcionarios Adam Digiacomo Giménez, Cecilio Núñez Saldívar, Oscar Alberto Prieto González, Epifanio Godoy Mendóza, Francisco Ruíz Díaz Araujo y Enrique Javier Céspedes.
 
Según la fiscal que lleva la causa, los funcionarios debían de darse cuenta que la carga no tenía el sello de Senacsa, además con un cargamento tan grande, debían de dar aviso directo a la mencionada institución para saber si tenían o no el permiso para importar semejante cantidad. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Funcionario gubernamental huye al ser descubierto con contrabando

Leer más