• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 20 de Septiembre de 2018, 01:39 (04:39 GMT)

24 de Mayo, 2018 | Nacionales

Contra el contrabando: Bloquean uno de los accesos al Abasto

Un numeroso grupo de productores cerraron uno de los accesos del Mercado de Abasto en protesta ante el reiterado ingreso de productos frutihortícolas de contrabando, según denuncian.

Foto: Captura - NPY

 

Labriegos, miembros de la Federación Nacional Campesina, se manifestaron este jueves y bloquearon uno de los accesos del Mercado de Abasto de Asunción. 
 
 
Según denuncian, sus reclamos no son escuchados por las autoridades, ya que siguen ingresando productos de contrabando de países vecinos, lo que les genera una competencia desleal. 
 
La producción de tomate y lechuga son las más afectadas ante el ingreso de los productos extranjeros. Este hecho les obliga a vender su producción a precios muy por debajo del costo que representa llevar adelante la siembra y cosecha. 
 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Buscan a motoasaltante suelta en Luque

Leer más