• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 13 de Diciembre de 2018, 05:21 (08:21 GMT)

08 de Agosto, 2018 | Nacionales

Continúa la movilización: Ahora convocan estudiantes secundarios

La movilización permanente contra los políticos corruptos y el acuerdo de Yacyretá ahora llega de mano de los estudiantes secundarios, que realizarán charlas, sentatas y una gran marcha el viernes.

Foto: Captura NPY

 

Así como lo hicieron el lunes los universitarios, obligando al diputado José María Ibáñez a presentar su renuncia, ahora son los estudiantes secundarios los que convocan a toda la ciudadanía para movilizarse contra el acuerdo Cartes-Macri en Yacyretá y los políticos corruptos con procesos judiciales pendiente.

Estudiantes del colegio Cristo Rey iniciaron hoy con una serie de charlas, para conocer en detalles los motivos de los últimos acontecimientos políticos y sociales.

Este miércoles llevarán a cabo una sentata y manifestación frente a su colegio ubicado en la ciudad de Asunción y para el viernes ya está hecha la convocatoria para una gran marcha, a la cuál ya confirmaron que se plegarán alumnos de diversas instituciones capitalinas, como Las Teresas, Técnico Javier, Internacional, San José, entre otros.

Saldrán del colegio ubicado sobre Ygatymí y Colón a las 9.00 y marcharán hasta la plaza de Armas, frente al Congreso Nacional.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fabricante de guitarras fallece en incendio de su vivienda

Leer más