Miércoles, 01 de Octubre de 2014, 04:05 (07:05 GMT)

08 de Febrero, 2013 | Nacionales

Continúa hoy la Expo Empleos del diario Última Hora

La posibilidad de una oportunidad laboral es la consigna de esta segunda edición de la Expo Empleos que se desarrolla hoy por segundo día en las instalaciones del Jockey Club del Paraguay.

Un aspecto de lo que fue el primer día de la Expo Empleo desarrollada ayer por el diario Última Hora. Hoy sigue la segunda jornada.Foto UH

La actividad del día se desarrollará a partir de las 13 horas en este recinto ubicado en el barrio Tembetary. Se podrá acceder por la calle Cedro, y por el acceso ubicado sobre la avenida Eusebio Ayala en el km 4 y 1/2.

Varias son las empresas que participarán de esta Expo Empleo, para sondear la posibilidad de contratar a postulantes. Entre estas empresas se encuentra compañías internacionales como Claro, Unilever, GM Consulting, Pepsi, o Burger King.

También estarán importantes empresas locales como Electropar, Farmacenter, Empleos&Personas, Salemma, Puntofarma, Voicenter, Chacomer, Sermet SA, Franz Embutidos, Copesa Gas, Barcos & Rodados, Supermercados Stock y Superseis, Yamazuky, Atlantic, AJ Calidad ante todo SA, Burger King, Astilleros Tsuneishi Paraguay, El Mejor, (Universidad, Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP) y Universidad del Sol.

Expo Empleos es una propuesta que por segundo año consecutivo realiza el Diario Última Hora que, movido por la extrema necesidad laboral existente (unos 110 mil jóvenes se incorporan año a año al mercado laboral) busca facilitar el acceso a puestos de trabajo.

El año pasado, en la primera edición de la Expo Empleo, se registraron más de 10 mil visitas y se presentaron 21 mil curriculums. Los organizadores del evento estiman que unas mil oportunidades de acceder a puestos laborales.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
excelente la oportunidad

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Habrá resultados dispares en la cosecha de este año a raíz de sequía

Leer más