Miércoles, 18 de Octubre de 2017, 13:49 (16:49 GMT)

21 de Julio, 2017 | Nacionales

Consultó por dolor en la vesícula y le extrajeron un tumor de 11 kilos

Una mujer acudió a un hospital de Pedro Juan Caballero por dolores en la vasícula, pero le terminaron extrayendo un tumor de 11 kilos y 96 centímetros de diámetro.

Foto: Captura #NoticiasPy

Ocurrió en Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay. La cirujana Cármen Pérez Salum confirmó el insólito caso del que le tocó ser partícipe, en contacto con Noticias Paraguay.

Señaló que la mujer intervenida, de 36 años de edad, acudió al hospital por dolores en la vesícula, pero tras realizarle los estudios correspondientes se encontraron con una gran sorpresa. En su abdomen hallaron un tumor de gran tamaño.

De inmediato iniciaron los preparativos para la cirugía. Precisaron realizar un corte de casi medio metro en el abdomen de la mujer, para finalmente extraerle un tumor de nada menos que 11 kilos y 96 centímetros de diámetro.

TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Identificaciones no atenderá el fin de semana

Leer más